Saltear al contenido principal

La RCxB participa en la segunda edición del Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible

La Red de Ciudades por la Bicicleta participa en COMUS (Congreso Online de Movilidad Urbana Sostenible), evento online del sector de la movilidad sostenible, el transporte y el urbanismo que este año se celebra en abril, del 25 al 29.

El evento tiene como objetivo debatir sobre los desafíos a los que se enfrenta la movilidad en el presente y en el futuro, como por ejemplo la necesidad de generar ciudades más saludables y adaptadas a todas las personas y sistemas de transporte nacional e internacional eficaces y eficientes.

Para ello, el COMUS ha reunido a más de 100 expertos en la materia que irán exponiendo día a día temáticas como la movilidad activa, la intermodalidad e integración del transporte, el uso del coche o vehículos autónomos. 

Además, el congreso permite la participación activa de los espectadores mediante debates interactivos y grupos para hacer networking. 

La inscripción es gratuita aunque también puede accederse mediante el pase completo.
Toda la información del congreso e inscripciones a través de la página web
https://comus2022.com/

Queda mucho por hablar, queda mucho por aprender

Todavía hay muchos asuntos de los que debatir, entre ellos, los cambios a los que nos enfrentamos como sociedad. 

A raíz de la pandemia, hemos presenciado un momento histórico en el que las necesidades de movilidad urbana se han visto alteradas por completo. 

Las demandas de transportes menos masificados y más flexibles se hicieron evidentes, al mismo tiempo que seguían presentes cuestiones como el medio ambiente, la seguridad y la masificación en las ciudades. 

Precisamente todo esto es lo que se va a poner sobre la mesa en el COMUS 2022: cuáles son los retos a los que nos enfrentamos, y qué es lo que tenemos que hacer para estar preparados. 

Porque serán las personas que estén concienciadas y tengan las herramientas para actuar las que cambien la historia de la movilidad, de las ciudades. 

Para más información del COMUS 

https://comus2022.com/

background
Volver arriba
Buscar