Saltear al contenido principal

Ruth Lamas, nueva coordinadora técnica de la Red de Ciudades por la Bicicleta

La Red de Ciudades por la Bicicleta ha crecido en los últimos años tanto en número de asociados, duplicando los miembros, como en poder de influencia y decisión en los escenarios de trabajo sobre movilidad más importantes, en España y en Europa. También ha ido aumentando los servicios prestados a los socios, ciudades y territorios, que cada día apuestan más por la movilidad sostenible en todos los puntos del país.

Uno de los factores clave para impulsar la bicicleta como movilidad sostenible es la labor de coordinación técnica de todas las ciudades que forman parte de nuestra asociación. El trabajo en red es fundamental para afrontar con el mayor éxito los retos de presente y de futuro.

En este ámbito de trabajo os informamos que, a partir de ahora, se incorpora Ruth Lamas, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de Catalunya, como responsable de continuar las tareas que Silvia Casorrán realizaba tanto en el Área Metropolitana de Barcelona como en la RCxB.

Aprovechamos para agradecer el trabajo desempeñado por Silvia Casorrán como coordinadora técnica en estos últimos cinco años y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional en el Ayuntamiento de Barcelona.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar