Saltear al contenido principal

La RCxB celebra su Asamblea General 2020, por primera vez en formato online

La Red de Ciudades por la Bicicleta celebró su Asamblea General 2020 por primera vez en formato online, una reunión en la que anualmente se congregan la mayoría de los asociados de la asociación, que ya cuenta con 133 miembros distribuidos por todo el país (el doble que hace 5 años).

Nuestro Presidente, Antoni Poveda, dio la bienvenida a los asistentes recordando que la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado cambios drásticos en la movilidad urbana y metropolitana que implican un nuevo paradigma a considerar en la gestión de la movilidad actual y futura.

Tras la bienvenida inicial la RCxB quiso poner encima de la mesa las opiniones de algunos de los actores más importantes en la movilidad del país, para saber cómo ven el futuro: normativa, seguridad, medio ambiente, escenarios post-pandemia, con una mesa redonda online titulada “La movilidad en la ciudad del futuro” contando para ello con la participación de Marta Seoane (Responsable del área técnica de la Fundación Conama), Jorge Ordás (Subdirector General de Movilidad y Tecnología de la DGT) y Toño Perez Peña (Coordinador de la Oficina General de la Bicicleta – MITMA)

Posteriormente, y ya como puntos del orden del día de la Asamblea propiamente, destacamos los siguientes:

Para finalizar, como cada año, se proyectó la felicitación de navidad en la que en nombre de la Junta Directiva de la Red de Ciudades por la Bicicleta, os deseamos Felices Fiestas y un año 2021 lleno de salud en el que todos trabajemos por convertir la bicicleta en un modo de transporte prioritario y eficiente en nuestras ciudades.

×Close search