Saltear al contenido principal

Velo-city 2021 Lisboa amplia su convocatoria para abstracts

La convocatoria para abstracts de la próxima conferencia Velo-city está abierta

Velo-city 2021 Lisboa tendrá lugar bajo el tema “Cycle Diversity” del 1-4 de junio 2021 en Lisboa. Una edición online tendrá lugar en paralelo para garantizar que todos y todas puedan participar independientemente del estado de la situación de pandemia en junio 2021.

Qué es Velo-city?
Desde 1980, Velo-city es considerada como la principal conferencia de carácter anual sobre movilidad ciclista en el mundo, reuniendo a 1400 participantes de 60 países, a fin de intercambiar sobre las políticas, la promoción y las disposiciones para el ciclismo, la movilidad activa y el desarrollo urbano sostenible. La exhibición de la conferencia exhibe las últimas innovaciones y experiencias alegres que uno solo puede vivir en bicicleta.

Convocatoria para abstracts
Estás invitado/a a compartir tus investigaciones, experiencias, proyectos e ideas con una audiencia mundial de expertos y expertas en temas de ciclismo, reflexionando sobre el tema principal de Cycle Diversity y uno de los cinco subtemas:

La fecha límite para presentar tu abstract es el 30 de noviembre 2020. Puedes visitar el sitio web Velo-city 2021 para más informaciones y ¡no dudes en reflexionar “outside the box”! Para cualquiera pregunta, ponte en contacto con el equipo de Velo-city aquí: abstract@velo-city2021.com

Sigue Velo-city por las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn

 

 

background
Volver arriba
×Close search
Buscar