Saltear al contenido principal

Toma de datos del Observatorio de la Bicicleta 2020

LAST CALL / ACTUALIZACIÓN 10 SEPTIEMBRE 2020

Ampliado el plazo de presentación de datos del Observatorio de la Bicicleta 2020 para los asociados a la Red de Ciudades por la Bicicleta hasta el 15 de Octubre de 2020.


Iniciamos el proceso de recolección de datos para la elaboración de la segunda edición del Observatorio de la Bicicleta RCxB 2020, con el objetivo de confeccionar una panorámica de la oferta de políticas públicas para la movilidad en bicicleta de nuestros asociados (consulta aquí la edición del Observatorio de la Bicicleta RCxB 2018), un estudio complementario al Barómetro de la Bicicleta que recoge los datos de demanda por parte de las personas usuarias.

Para ello hemos preparado un formulario de recogida de datos más sencillo que en la primera edición, priorizando la información de mayor relevancia y con una formulación de preguntas orientada a simplificar y agilizar el trabajo al responder. Todo ello con el objetivo de aumentar el número de socios representados en esta segunda edición.

IMPORTANTE:

  • El período para recibir respuestas está previsto hasta el 15 de julio LAST CALL: 15 DE OCTUBRE
  • Se puede acceder al formulario de toma de datos a través de este enlace: https://forms.gle/827t3uXsHtR2Gej37

Os animamos encarecidamente a responderlo, el esfuerzo de cada asociado nos permitirá tener una perspectiva general de gran utilidad para todos, y el mismo proceso de recolección de datos puede resultar útil de cara a tener una valoración interna de las políticas que se están desarrollando a nivel local en todo el país.

NOTAS:

  • Versión en PDF (no rellenable) para consulta o una perspectiva general de todo el formulario, que se ha simplificado para facilitar su cumplimentación. Descarga aquí.
  • Tal como se explica en la introducción, el formulario puede editarse en diferentes sesiones. Cada vez que se introduzcan datos y sean confirmados, mediante el botón “Enviar”, la persona de contacto recibirá un correo con un enlace que le permitirá completar o editar posteriormente las propias respuestas. De esta manera se puede rellenar el documento en diferentes sesiones sin tener que volver a empezar.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

background
Volver arriba
×Close search
Buscar