Saltear al contenido principal

La RCxB en Comus 2020: I congreso online de movilidad urbana sostenible

La Red de Ciudades por la Bicicleta, gracias a una ponencia de Silvia Casorrán (Coordinadora Técnica), participará en el I congreso online de movilidad urbana sostenible, que se celebrará del 20 de Abril al 24 de Abril de 2020


Toda la información en: Comus2020.com


Con ciudades cada vez más pobladas, y por ende más complejas, urge buscar alternativas de movilidad que afrontar desafíos tales como la congestión del tráfico, los cada vez más elevados tiempos de viaje, el mantenimiento de las infraestructuras, la accesibilidad de todas las personas al transporte, y por supuesto, la reducción de la huella ecológica del transporte.

En este contexto, hay cada vez una mayor preocupación por que las ciudades sean sostenibles en el tiempo, y para ello, una de las principales claves es la apuesta por sistemas de transporte y formas de movilidad sostenibles desde un punto de vista social, económico y medioambiental.

Encima de la mesa hay muchas propuestas de proyectos de movilidad sostenible, algunos que apuestan por sistemas de transporte que ya conocemos, y otros, totalmente novedosos que se sirven de las nuevas tecnologías para mejorar las ciudades. Queda mucho trabajo por hacer.

¿Cuál es entonces el futuro de nuestras Ciudades? ¿Cuáles son las tendencias en Movilidad Sostenible? ¿Cómo se están adaptando las ciudades a las nuevas necesidades de transporte?

background
Volver arriba
×Close search
Buscar