Saltear al contenido principal

La nueva Junta Directiva de la RCxB comienza su pedaleo

La nueva Junta Directiva de la Red de Ciudades por la Bicicleta se reunió por primera vez, en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias, para poner en marcha el proyecto conjunto liderado por Antoni Poveda (Área Metropolitana de Barcelona) para 2020-2023.

Tras la bienvenida inicial del Presidente y a la presentación de los nuevos miembros, se procedió como habitualmente a aprobar el acta de la última reunión, las nuevas incorporaciones de asociados y el informe financiero de la asociación, que ya cuenta con 125 asociados entre ciudades y territorios de todo el país.

La Junta Directiva nombró a Luis Vélez (Valladolid) nuevo Secretario de la Junta Directiva y se expuso el ambicioso plan de trabajo anual en el que se detallan los 26 puntos de acción que serán la columna vertebral de las acciones a realizar en los próximos cuatro años.

Para terminar se expusieron las acciones de difusión del nuevo BiciRegistro y del Manifiesto Moving the Nation en el que la RCxB participa junto a otras entidades.

Una nueva etapa que comienza con muchas ganas y gran participación.

Cabe recordar que la nueva Junta Directiva está compuesta por:

PRESIDENCIA
Área Metropolitana de Barcelona

VICEPRESIDENCIAS
Sevilla
Bilbao
Murcia
Valencia

MIEMBROS DE LA JUNTA
Alicante
Valladolid
Palma
Gijón
Santander
Zaragoza
Donostia
Sant Boi de Llobregat
Fuenlabrada
El Prat de Llobregat
Elche
Cáceres

También podrán asistir a la Junta Directiva representantes del Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Madrid, Diputación de Barcelona, Diputación Foral de Gipuzkoa y Generalitat de Catalunya, asociados muy activos de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar