Saltear al contenido principal

La RCxB da la bienvenida a los nuevos asociados

Los Ayuntamientos de Casar de Cáceres (Cáceres), Alfaro (La Rioja), Lliria (Valencia), Guadalix de la Sierra (Madrid) y Cuenca han entrado a formar parte de la la Red de Ciudades por la Bicicleta en las últimas semanas y con ellos hemos realizado el primer encuentro virtual de bienvenida a nuestra asociación, que ya cuenta con 123 miembros repartidos por todo el país.

El objetivo de estos encuentros es familiarizar a los nuevos ayuntamientos con los servicios que ofrece la RCxB, tales como el BiciRegistro, las jornadas técnicas, la elaboración de campañas, la difusión de las actividades de las administraciones asociadas, la asistencia técnica y el trabajo en red.

Esta actividad, que se realizará trimestralmente, se engloba dentro del plan de trabajo que la Presidencia, liderada por Antoni Poveda del Área Metropolitana de Barcelona, presentó en la última Asamblea General de 2019, en la que se eligió la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.

En la acción los nuevos asociados pusieron de manifiesto la implicación con la movilidad sostenible en sus municipios y conocieron cómo la RCxB puede ayudarles a conseguir los objetivos.

Desde la Red de Ciudades por la Bicicleta agradecemos su interés, participación y la predisposición.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar