Saltear al contenido principal

Antoni Poveda continuará al frente de la Red de Ciudades por la Bicicleta cuatro años más

La asamblea de la Red de Ciudades por la Bicicleta decidió por unanimidad continuar confiando su Presidencia al Área Metropolitana de Barcelona, manteniendo a Antoni Poveda como máximo responsable político de esta asociación. El recién re-elegido Presidente conformó la nueva Junta Directiva a través de una candidatura de consenso que fue apoyada por todos los asistentes.

En la reunión anual de la RCxB, celebrada el pasado 29 de noviembre en el salón de actos de la EMT de Madrid, también se presentaron el Barómetro de la Bicicleta 2019, las novedades del BiciRegistro y el libro conmemorativo de los 10 años de la entidad, que ya cuenta con 123 asociados.

Por último, y también por unanimidad, se aprobaron la gestión técnica, el informe financiero anual, el presupuesto para el 2020 y el plan de trabajo para esta nueva Junta Directiva 2019-2023.

La nueva composición de la junta directiva es la siguiente:

PRESIDENCIA
Área Metropolitana de Barcelona

VICEPRESIDENCIAS
Sevilla
Bilbao
Murcia
Valencia

MIEMBROS DE LA JUNTA
Alicante
Valladolid
Palma
Gijón
Santander
Zaragoza
Donostia
Sant Boi de Llobregat
Fuenlabrada
El Prat de Llobregat
Elche
Cáceres

También podrán asistir a la Junta Directiva representantes del Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Madrid, Diputación de Barcelona, Diputación Foral de Gipuzkoa y Generalitat de Catalunya, todos ellos asociados muy activos de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar