Saltear al contenido principal

Campaña de comunicación SEM2019 de la RCxB: “Pedalea por tu ciudad”

La Red de Ciudades por la Bicicleta ha puesto en marcha un año más una campaña de comunicación para sus asociados de cara a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

PEDALEA POR TU CIUDAD

  • #MobilityWeek
  • #PedaleaportuCiudad

Se trata de una acción orientada a banderolas, mupis y banners de internet) que la Red de Ciudades por la Bicicleta ha elaborado, un año más, con la colaboración del Área Metropolitana de Barcelona.

DISEÑOS DISPONIBLES RCxB:

Archivos disponibles en Dropbox, para descargar se debe clickar directamente con el botón izquierdo, o con el botón derecho. Están en todos los tamaños e idiomas preparados para su adaptación por parte de cada asociado:

Descarga aquí el material gráfico de la campaña SEM 2019 – RCxB

El próximo mes de septiembre, durante los días 16 al 22, tendrá lugar la Semana Europea de la Movilidad bajo el lema Walk with us

Esta campaña que ofrecemos a nuestros asociados será un excelente apoyo a las iniciativas desarrolladas por cada municipio durante esta importante semana.

ACTUALIZACIÓN:

Gracias a la Coordinación Nacional de la SEM, os informamos de que ya está disponible el Manual de la SEM en castellano, que incluye las Pautas Temáticas y el Manual para Responsables Locales. Lo podéis descargar en el siguiente enlace:

http://www.mobilityweek.eu/campaign-resources-for-2019/

Este documento es de gran ayuda a la hora de planificar las distintas actividades posibles que se pueden realizar a nivel local o en el entorno de las empresas.

Además, os enviamos traducidos los criterios que sigue la Comisión Europea para elegir a los ganadores de los premios SUMP, de los que, como sabéis, su plazo para inscribirse termina el 31 de octubre.

El documento incluye también una traducción del formulario que hay que rellenar en la web europea http://www.mobilityweek.eu/sump-award/, que debe ser cumplimentado en inglés.

Si tenéis algún problema con vuestra traducción, no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Datos de contacto:

background
Volver arriba
×Close search
Buscar