Saltear al contenido principal

Manifiesto de la ECF para las Elecciones Europeas

Los años 2020 serán la década que redefina la movilidad. Las prioridades del siglo pasado ya no son aplicables a la Europa de hoy, y los ciudadanos y las empresas están exigiendo lugares para vivir y trabajar más verdes, seguros y saludables que nunca.

Las elecciones al Parlamento representan una oportunidad para que la Unión Europea y los Estados miembros realicen un amplio compromiso con un cambio de paradigma en las políticas de transporte y movilidad, priorizando a los peatones, ciclistas transporte público y movilidad compartida por encima siempre del uso individual del automóvil.

A pesar de los llamamientos de los ministros de transporte y medio ambiente a nivel nacional, no se ha actuado de manera decisiva en el ciclismo, hasta hoy. Este manifiesto electoral, por lo tanto, establece una visión de una participación más activa y sostenible para una Europa segura que coloca la movilidad activa, incluido el ciclismo, en la parte superior de la movilidad de la pirámide y propone los pasos más importantes que deben tomarse en el ámbito europeo, para apoyar los esfuerzos a nivel nacional, regional y local para lograr este objetivo.

Descarga aquí el documento

background
Volver arriba
×Close search
Buscar