Saltear al contenido principal

“Safe Walking and Cycling”: Slogan para la Semana Europea de la Movilidad 2019

Nuestros cuerpos están diseñados para moverse, pero muchos de nosotros luchamos por encontrar el tiempo para estar activos durante el día. Podemos encontrar que gran parte de nuestra rutina se compone de estar sentado: en el tráfico, en un escritorio o frente a una pantalla. Pero, ¿y si pudiéramos integrar el ejercicio en nuestra vida diaria y ahorrar dinero al mismo tiempo?

Esta Semana Europea de la Movilidad pone el foco en el caminar y el ciclismo seguros y los beneficios que puede tener para nuestra salud, nuestro medio ambiente y nuestro saldo bancario! Los modos de transporte activo, como caminar y montar en bicicleta, son libres de emisiones y ayudan a mantener sanos nuestros corazones y cuerpos.

Las ciudades que promueven caminar y andar en bicicleta en vehículos privados también han resultado ser más atractivas, con menos congestión y una mejor calidad de vida.

En términos de beneficios de salud individuales, los estudios muestran que los ciclistas viven en promedio dos años más que los no ciclistas y toman 15 por ciento menos de días libres por enfermedad, ¡mientras que 25 minutos de caminata rápida por día pueden agregar hasta siete años a su vida!

Este mes de septiembre, ¿por qué no caminanos y experimentamos los beneficios?

background
Volver arriba
×Close search
Buscar