Saltear al contenido principal

Lanzamiento e-Bicibox, la bicicleta pública compartida del AMB

Hoy se ha inaugurado el nuevo servicio e-Bicibox, la bicicleta pública compartida de la metrópoli de Barcelona, con el objetivo de moverse hacia una movilidad más sostenible y luchar contra la contaminación atmosférica.

e-Bicibox es un nuevo abono del servicio Bicibox que permite hacer uso de una flota pública de bicicletas eléctricas disponibles en un conjunto de módulos de estacionamiento exclusivos, iguales a los que se utilizan para el abono Bicibox. El objetivo del abono e-Bicibox es fomentar el uso cotidiano de la bicicleta, un modo de transporte sostenible, para cualquier tipo de desplazamiento y para cualquier ciudadano. Por ello, e-Bicibox ofrece bicicletas eléctricas. El abono e-Bicibox da derecho a disponer, como máximo durante un día, de una bicicleta eléctrica compartida, y ocupar una plaza de estacionamiento Bicibox con esta bicicleta durante el trayecto.

Estaciones e-Bicibox

Actualmente hay 45 módulos e-Bicibox que se encuentran en doce municipios del área metropolitana , municipios del Baix Llobregat y del Vallès. Se localizan preferentemente en los intercambiadores de transporte público, en el centro urbano, a lugares de residencia, a zonas de aparcamiento de vehículos privados …



Toda la información aquí: https://www.bicibox.cat/ca-es/e-Bicibox

background
Volver arriba
×Close search
Buscar