Saltear al contenido principal

¡10 años de la RCxB!

Estimados asociados:

Según lo acordado en la reunión de la Junta Directiva celebrada el 14 de diciembre en Murcia, con motivo del décimo aniversario de la Red de Ciudades por la Bicicleta, se prevé editar una publicación que destaque lo que ha representado esta década para todos sus asociados en relación a la bicicleta.

Para ello solicitamos a nuestros asociados que antes del 30 de Septiembre nos envien la siguiente documentación, en formato Word:

  • Título de la medida a destacar en relación a la bicicleta llevada a cabo en vuestro municipio / administración. Puede ser una actuación concreta pero también una política más global. Por ejemplo: Educando a los ciclistas del futuro, Impulso a la red ciclable, Aparcamientos seguros de bicicleta, la ruta verde… Sugerencia: puede ser la misma que la presentada a los Premios Bikefriendly del pasado mes de Marzo
  • Texto explicativo de la medida: máximo 3.000 caracteres (aproximadamente 1 página en Arial 11) con espacios incluidos. A ser posible aportad subtítulos y textos destacados que faciliten la lectura.
  • Fotografías / imágenes de apoyo. El resultado final debería resultar ameno, por ello es necesario que aportéis fotografías e imágenes en buena calidad para ser impresas en un libro. Por favor, enviadlas en archivos independientes al documento word, preferiblemente en JPG.

La persona que coordinará esta publicación es Benjamí Aguilar, técnico de apoyo de la Red de Ciudades por la Bicicleta. Su correo de contacto y adónde tendréis que enviar la documentación solicitada es: tecnico@ciudadesporlabicicleta.org Nos pondremos en contacto con vosotros en las próximas fechas para ir gestionando esta acción.

¡Esperamos que esta propuesta os resulte interesante y contemos con vuestra activa participación!

background
Volver arriba
×Close search
Buscar