Saltear al contenido principal

LIFE+RESPIRA celebra su seminario final los próximos 12 y 13 de diciembre

El edificio de la biblioteca de Ciencias de la Universidad de Navarra acogerá a más de un centenar de científicos, técnicos y expertos en contaminación del aire.

IMG 2694

LIFE+RESPIRA celebrará su seminario final de cierre de proyecto los próximos 12 y 13 de diciembre en el edificio de Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra. Al evento, que servirá para presentar los resultados finales del proyecto, se espera que acudan más de un centenar de científicos, técnicos y expertos internacionales en materia de contaminación del aire.

El primer día las ponencias se centrarán en la ciencia ciudadana y las ciudades inteligentes, la exposición de los ciudadanos a la contaminación atmosférica, el impacto de la vegetación en la calidad del aire y los impactos de la contaminación urbana.

Para el segundo día están previstas exposiciones relativas a la movilidad y sostenibilidad urbanas, las medidas para mejorar la calidad del aire, y la comunicación y educación medioambiental.

Entre los ponentes estarán los investigadores de LIFE+RESPIRA y otros proyectos europeos. Asimismo, se contará con la presencia de representantes institucionales, incluida la Comisión Europea.

Las inscripciones para asistir al evento ya están abiertas a través de la plataforma Eventbrite.
Ver programa.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar