Saltear al contenido principal

Junta Directiva de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

El pasado jueves 2 de Febrero en la Federación Española de Municipios y Provincias EMP tuvo lugar la última reunión de la Junta Directiva de la Red de Ciudades  por la Bicicleta.

Se trataron diversos temas contemplados en el orden del día tales como las últimas mejoras del Biciregistro, los nuevos asociados, la situación económica financiera de la Asociación y el presupuesto para 2017. Todos los puntos se aprobaron por unanimidad.

A la reunión acudieron los representantes de las ciudades que forman parte del nuevo equipo directivo, liderado por Antoni Poveda, Presidente, y los Vicepresidentes Luis Velez (Valladolid), Luis Miguel Torres (Alcobendas) y Antonio Navarro (Murcia).

Entre las decisiones tomadas en la Junta Directiva figura la aprobación de la adhesión a la red Cities for Cyclists, de la European Cyclist’ Federation. También se expusieron las acciones previstas para este año, entre las que destaca la elaboración del Barómetro de la Bicicleta 2017 así como la negociación de un convenio de colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Posterioremente se llevó a cabo una reunión de las comisiones de trabajo a la que acudieron los coordinadores de cada una de ellas: Grandes ciudades, Promoción y Comunicación y Acceso al trabajo e intermodalidad. Está previsto realizar una nueva reunión de estas comisiones el mes de Marzo.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar