Saltear al contenido principal

La RCxB en el encuentro de BiTiBi en Barcelona.

El pasado jueves 29 y viernes 30 de septiembre la coordinadora de la Red de Ciudades por la Bicicleta, Montserrat Pallarès, estuvo presente en la reunión en Barcelona del proyecto europeo BiTiBi (www.bitibi.eu www.bitibi.cat)

 

BiTiBi son las iniciales de Bike – Train – Bike, un proyecto cofinanciado por el programa Intelligent Energy Europe que tiene como objetivo promover la movilidad intermodal bici-tren. Se parte del modelo holandés (del operador ferroviario NS) y se intenta replicar la experiencia en otros países europeos (Bélgica, Reino Unido, Italia y España). Los socios del proyecto en España son Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y las consultorías de movilidad AIM (Asesoría de Infraestructuras y Movilidad) y VAIC Mobility.

 

RCxB en el encuentro de BiTiBi en Barcelona

 

Durante el encuentro la RCxB presentó sus líneas de acción y se ofreció para difundir las buenas prácticas de las experiencias de BiTiBi. La coordinadora de la Red también asistió a las visitas de los municipios piloto, Sant Cugat del Vallès y Sant Boi de Llobregat.

 

 

¡Seguiremos atentos la evolución del proyecto!
background
Volver arriba
Buscar