Saltear al contenido principal

Foro de las Ciudades – Espacios urbanos para el bienestar y la sostenibilidad

IFEMA organiza la segunda edición del Foro de las Ciudades con un programa que aborda todas las temáticas urbanas atendiendo a la gestión multidisciplinar de los entornos urbanos, incidiendo en la innovación como el motor de las transformaciones que mejoran la calidad de vida de las personas. IFEMA ha contado con la colaboración de más de 50 entidades y organizaciones tanto nacionales como internacionales entra las que se encuentra nuestra RCxB.

La Red de Ciudades por la Bicicleta dispondrá de un STAND en el área “Entidades Colaboradoras” en el Foro de las Ciudades. Será, pues, el punto idóneo para que tanto nuestros asociados como el resto de interesados se puedan informar personalmente sobre nuestros objetivos, actividades, ventajas de asociarse, así como sobre el Biciregistro. Os invitamos a visitarnos del 15 al 17 de Junio de 10 a 19 horas. Link con toda la información.

Foro de las ciudades

Dentro de las actividades previstas, el jueves día 16 de Junio, a las 11:30 celebraremos una nueva reunión de la Junta Directiva de nuestra RCxB.

Por otra parte, nuestro Presidente, Antoni Poveda, participará el mismo jueves 16 de junio a las 16.00 horas, Espacio B, en la Mesa de debate Estrategias en movilidad urbana sostenible. Link con más información.

¡Nos vemos en IFEMA!

background
Volver arriba
Buscar