Saltear al contenido principal

El Biciregistro de la RCxB sigue creciendo: 4 nuevas ciudades adheridas

El Biciregistro de la Red de Ciudades por la Bicicleta continúa creciendo, en las últimas semanas han firmado su adhesión a este servicio las siguientes ciudades: Alagón, Fuenlabrada, Gavá y Castelldefels, estas dos últimas lo realizan a través del Area Metropolitana de Barcelona (AMB). Para registrar tu bicicleta si vives en alguna de estas ciudades, tendrás que encontrar tu validador y seguir los pasos indicados en la web: www.biciregistro.es

Con estas incorporaciones, ya son 35 los municipios del país en los que está implantado dicho sistema y está previsto que continúe el crecimiento en breve. El Biciregistro se ha convertido en un sistema de probada eficacia frente al robo, uno de los problemas que más preocupa a los propietarios de bicicletas en nuestras ciudades según el último Barómetro de la Bicicleta 2015, estudio financiado íntegramente por la Red de Ciudades por la Bicicelta. Su capacidad de disuasión se une a la función de recuperación, multiplicando la efectividad del mismo.

Biciregistro - Red de Ciudades por la Bicicleta

El Biciregistro el sistema informativo nacional de registro de bicicletas propiedad de la Red de Ciudades por la Bicicleta que cuenta con la participación de la Dirección General de Tráfico (DGT) y Ayuntamientos.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar