Saltear al contenido principal

Congreso Ibérico – La bici y la ciudad

El pasado fin de semana se desarrolló el Congreso Ibérico “La bici y la ciudad”, de ConBici y la FPCUB, organizado por la Asociación “Ruedas Redondas” de Málaga. Durante tres días, en el incomparable entorno de “La Térmica”, se dieron cita grandes conocedores del mundo de la bicicleta, tratando las cuestiones que más interesan a los usuarios y donde la Red de Ciudades por la Bicicleta participó en una mesa redonda con Odón Elorza, Coordinador del Grupo Interparlamentario de la Bicicleta, Juan Merallo de ConBici y Mariano Reaño de Ciclojuristas. Una mesa coordinada por Manuel Martín de ConBici.

CD6AxhnWIAAoJHl CD6yw4cW8AEzUej CD6ywN7WoAAjMmT CD6ywPVWAAAzYrg CD54IeRVAAEMozl

El Secretario Técnico de la RCxB, Nacho Tomás, presentó a los asistentes los trabajos que se llevan realizando, así como las acciones futuras previstas. Esta fue la presentación utilizada y proyectada durante el congreso:

Congreso ConBici Málaga - Dossier Presentación RCxB
Congreso ConBici Málaga – Dossier Presentación RCxB

Durante el Congreso pudimos conocer de primera mano las acciones llevadas a cabo por diversos colectivos ciclistas de todo el país, así como establecer relaciones con diverasas organizaciones que sin duda segurián sumando en la apuesta decidida de la Red de Ciudades por la Bicicleta de cara al fomento de la bicicleta en nuestras ciudades.

La lista de ponentes fue la siguiente: LINK  y puedes consultar el resto de las jornadas en el siguiente enlace: LINK

Desde la RCxB queremos agradecer la invitación a los organizadores, la colaboración a los asistentes y el apoyo al resto de ponentes.

Fotos propias y de @congresobici, @yessfreire, @ciclogreen. Gracias.

background
Volver arriba
×Close search
Buscar