Nuevas bicicletas eléctricas para los servicios municipales de Jaca.

El Ayuntam iento de Jaca va a comenzar a utilizar las bicicletas en los servicios municipales, cuando ello suponga una ventaja en la prestación de los trabajos y pueda significar aprovechar la ocasión para mejorar el servicio. Ocho bicicletas eléctricas han entrado a formar parte del parque móvil municipal que podrán ser utilizadas por los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

Esta mañana, las nuevas bicicletas han sido estrenadas y probadas por el personal municipal. El alcalde, el concejal de Movilidad, Enrique Muñoz, el jefe de la Policía, José Miguel Larraz y otros jefes de servicio, técnicos y empleados municipales como Juan Manuel Rodríguez, María Arnal, Juanjo Fernández Gastón, Alejandro Ara Víu, José Ramón Martínez y Enrique Pérez Chaparro han realizado un recorrido de prueba por toda la ciudad, saliendo de la puerta del Ayuntamiento, haciendo varias paradas delante de la lonja de la Catedral, en los glacis de la Ciudadela y en la explanada de la entrada principal de la Pista de Hielo.

Estas bicicletas podrán ser utilizadas por la Policía Local, el servicio de Obras, el de Parques y Jardines, el servicio municipal de Deportes, el Palacio de Congresos o cualquier otro departamento municipal que lo pueda necesitar o requerir.

background
Buscar