Saltear al contenido principal

Rumbo a Valencia Ciutat Amable.

El Congreso Valencia Ciutat Amable está a la vuelta de la esquina, os animamos a asistir, hay muchas actividades de gran interés desde el primer día, miércoles 16 de Mayo. Aquí puedes consultar el amplio programa.


Giuseppe Grezzi, Concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, ha enviado esta invitación para los miembros de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

Nuestra RCxB tendrá activa presencia, tanto con la celebración de la Junta Directiva y Comisiones de Trabajo del día 17, como participando en varias ponencias los días 16 y 18, para terminar contando con un stand en el BiciFest los días 19 y 20.

Una vez realizada la inscripción en el Congreso, podrás decidir tu itinerario, así como solicitar una bicicleta para moverte por la ciudad. Todo ello lo debes gestionar desde su web del Congreso.

Os recordamos que incluyendo una foto en las redes sociales tendréis tarifa reducida. Ejemplos mío propio (Nacho Tomásy de Belén Calahorro de la organización.


Recordamos que las Comisiones de Trabajo de la Red de Ciudades por la Bicicleta se reunirán de nuevo el próximo 17 de Mayo de 2018, aprovechando la celebración de dicho Congreso, los asistentes deben inscribirse en el siguiente formulario:

Lugar: Palacio de la Exposición – Valencia  – GOOGLE MAPS
Dirección: Calle Galicia, 1, 46010 – Valencia
Estaciones Valenbisi más cercanas: 29, 79 y 81
Metros más cercanos: Alameda y Aragón

Ese mismo día en el mismo lugar, se celebrará reunión de nuestra Junta Directiva, a las 12:30h

¡Un saludo y muchas gracias!

background
Volver arriba
×Close search
Buscar