Saltear al contenido principal

Sant Boi: Semana de la Movilidad con multitud de actividades

BICIREGISTRO Y MUESTRA DE BICICLETAS

El sábado por la tarde se organizó una muestra de bicicletas, en la que participó Decathlon y una tienda en representación de UUALK, donde la Red de Ciudades por la Bicicleta puso una mesa con información del Biciregistro para explicar su funcionamiento así como su implantación en Sant Boi (que de hecho ha sido este lunes) así como también se ha dado información sobre la subvención de 250€ que el AMB para las bicicletas eléctricas.

Además se ha puesto en funcionamiento el Biciregistro en la localidad, una de las ciudades fundadoras de nuestra Red de Ciudades por la Bicicleta.

El acto ha tenido lugar en la Torre del Sol, biciregistrando en primer lugar la bicicleta de la Regidora de Movilidad Elena Amat, seguido de la flota que se han cedido a los trabajadores. Posteriormente se ha procedido a biciregistrar toda la flota de biciescuela de la policía local y la flota de la patrulla ciclista de la policía local. Por tanto queda inaugurada esta zona para todos los usuarios que quieran registrar su bicicleta particular a través de la web del Biciregistro.

SEMANA DE LA MOVILIDAD

En el marc de la Setmana de la Mobilitat, dissabte 16 de setembre a partir de les 17 hores a la rambla de Rafael Casanova de Sant Boi tindrà lloc una Mostra de bicicletes, amb la possibilitat que els visitants provin diferents models de bici.

La mostra està oberta a tots els públics i comptarà amb la participació de botigues de bicicletes de Sant Boi.

Consulta el programa a http://bit.ly/setmobprograma

background
Volver arriba
Buscar